Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/oficina.demuebles.es/casa.php:12) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 26

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/oficina.demuebles.es/casa.php:12) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 27

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/jenofonte/oficina.demuebles.es/casa.php:12) in /home/jenofonte/demuebles.es/api/ini1.php on line 28

Una oficina en casa

Para armar una oficina en casa es importante que, independientemente de tu actividad, elijas un espacio apartado del movimiento cotidiano del hogar. Si no lo puedes obtener existen recursos como los muebles multifunción que te servirán para montar tu oficina en el salón.

A continuación te damos una serie de consejos para montar tu oficina en casa:

Elegir el lugar de la oficina dentro de la casa

Si no puedes disponer de un lugar independiente para la oficina una solución es sectorizar el espacio con un biombo o con estanterías. Muchas de las estanterías que se encuentran actualmente en el mercado disponen de ruedas para que las puedas mover, lo que te permitirá gozar de intimidad y cuando acabes tu jornada laborar abrir de nuevo el espacio.

Elección del mobiliario de oficina

Aunque la oficina esté en casa las razones para elegir los muebles de oficina no deben obedecer únicamente a razones estéticas. La funcionalidad en una oficina es fundamental para que el día a día te resulte cómodo. Muchas veces se deben recurrir a muebles a medida que aunque resultan más caros, aprovechan mucho mejor los rincones de tu hogar-oficina.

En cuanto a los materiales, te recomendamos que te decantes por la resistencia ya que por ejemplo puedes usar la mesa además como escritorio, por lo que se verá sometida a una fatiga constante.

El MDF laminado es una excelente opción ya que es fácil de limpiar, resistente y en el marcado existen multitud de modelos y tonalidades que te permitirán combinarlos con el resto de los muebles.

Almacenaje

Los elementos de trabajo, como el ordenador, los papeles, informes, .. deben estar ordenados y guardados de forma óptima. Puedes elegir muebles modulares, como esquineras y cajones que te permitirán tener todo ordenado evitando además que no se vea los objetos de trabajo cuando “salgas” de la oficina.

El espacio en una oficina en casa

El espacio cuando no se dispone de un lugar independiente se tiene que compartir entre los objetos de oficina y los propios de un salón o comedor. Es por ello que es importante maximizar el espacio y los muebles son el aliado perfecto. Por ejemplo, las cojoneras con ruedas te permitirán guardarlas debajo del escritorio cuando no estés trabajando.

Empresas destacadas